Diseño de sitios web, paginas web, medellin colombiaConstruimos paso a paso su Página Web, desde la investigación y definición del perfil de su público objetivo y del “cómo” lo buscaran (palabras claves).

De acuerdo a lo anterior, construimos una Arquitectura de la Información, categorizando y estructurando sus contenidos (sitemap), ajustando su redacción para la web. Terminado lo anterior, diseñamos la apariencia gráfica de su sitio según la identidad y personalidad de su empresa o servicio… y especialmente diseñamos centrados en el usuario/visitante.

Le entregamos un sitio web totalmente usable (fácil navegación), optimizado (visible para los buscadores)… un sitio web en el que pueda medir y monitorear el comportamiento de sus visitantes(analítica web) …  Con Responsive Web Design (adaptación multi-pantalla)… en interacción con redes sociales (sociable)… un sitio web afinado para emprender acciones de marketing y publicidad on-line.

Arquitectura de la información

Estructuramos paso a paso la creación de sus contenidos.  La arquitectura de la información nos permite diseñar, categorizar y estructurar sus contenidos de manera que el contenido que el usuario busca sea encontrado de fácil y rápidamente.