El “CONTENIDO” La clave del éxito en estrategias digitales

Autor: San Trujillo   Fecha: 23/04/2013

Creación de Contenido Público, redacción web, marketing de contenidos, content marketingActualmente, muchos empresarios, directivos y profesionales independientes están explorando, las diferentes opciones que ofrece la internet para promocionar sus empresas, productos y servicios.  Y a medida que dedican mayor tiempo en esta exploración, van entendiendo que no tienen tanta mente, ni tiempo para sacar el mayor provecho a cada plataforma y cada herramienta y especialmente a la creación de contenido público relevante para alimentar cada medio.

Por ello, la importancia de delegar de manera total o parcial algunos de los roles en la gestión de medios digitales a un marketero(a) digital o a una agencia Digital.

Actualmente, el contenido de valor, útil y relevante, es la estrategia más importante para lograr el éxito en la presencia web.

¿Alguna vez has consumido alguna publicación, compartiéndola en tu muro de FB o retweeteándola en TT y al hacerlo te has sentido tan extrañamente orgulloso de haber encontrado algo tan interesante y que hace que tu muro se vea particularmente atractivo?

De acuerdo, para los que nos emocionamos al ver un post que amerite ser compartido, encontramos la clave para crear contenido exitoso.  Publicar contenido que genere emociones, de manera que generemos una bola de nieve emocional que va creciendo a través de la viralidad de los medios sociales y con ella va nuestra marca, nuestro logo visitando muro tras muro.

No es tarea fácil, pero bien vale la pena trabajar una estrategia de marketing de contenidos y los resultados se dejarán ver.

¿Cuál es tu tema? ¿ si tu negocio es X, sobre que debes escribir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Doce =