SEO, posicionamiento en buscadores, medellin colombiaSEO – Search Engine Optimizer (Optimizador  de motores de búsqueda)

Desarrollar una estrategia de posicionamiento web, constante y adecuada, permitirá estar en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, en el mediano plazo.

Lo anterior, es el equivalente de estar en la punta de góndola, de un almacén al nivel de los ojos del cliente. Aparecer en la primer resultado de búsqueda de determinada palabra clave, se lleva el 40% de los clicks.

¿Qué pasa si la estructura y contenidos de su sitio web no cumplen con los estrictos criterios que hacen que sean visible ante los rastreos de los buscadores?  Simplemente los clientes que buscan su producto/servicio jamás lo encontrarán.

Nos encargamos de aplicar cada criterio para que su sitio mejore su visibilidad ante Google. “sin necesidad de pagar a los buscadores”, por ello es llamado posicionamiento orgánico o natural.  Somos expertos en el desarrollo de estrategias de SEO, on page.