Un Sitio Web, parte de un todo

Diseno de sitios web

Un Sitio Web o Página Web, como desees llamarle… es más que el medio para mostrar los productos y servicios de tu empresa en internet.

Qué haces con solo un sitio web, si este no es un eslabón en una cadena de medios, acciones, estrategias y herramientas.

En un principio los sitios web eran vistos como herramientas tecnológicas diseñadas por ingenieros de sistemas, desarrolladores y/o programadores. Hoy en día los sitios web son concebidos como herramientas de marketing, publicidad y comunicación; diseñados por webexpet, un “todologo” con conocimientos suficientes en diferentes áreas como la Publicidad, marketing, comunicación, diseño gráfico, mercadeo, SEO (posicionamiento web), semiólogo, semántica, analista de datos, tendencias, etc.

Y sin duda, deberá manejar habilidades como: estratega, creativo, intuitivo, sentido práctico, capaz de manejar un tono comunicacional informativo, persuasivo, cooperativo, educativo, transparente, de manera que los visitantes (clientes potenciales) sientan que no solo encontraron lo que buscaban sino que además, encontraron la mejor disposición para que su experiencia con el producto y/o servicio sea productiva, enriquecedora y satisfactoria.

Un webexpert o una agencia digital que integre todas las profesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =